Un saludo fraterno.
Estimados Exalumnos Presentación. Estamos organizando el XI Congreso Nacional de Exalumnos Presentación, con el lema: "El Ser Presentación: compromiso, verdad y vida", para los días 14,15 y 16 de agosto, del presente año, en el Colegio de la Presentación de Sans Facon, de la 170, en Bogota. Contamos con su presencia y nos encantaría que pudiera extender este mensaje. Los detalles se darán a conocer oportunamente. Si alguno está interesado en tener un stand sobre sus trabajos, lo puede informar, con la señora Emperatriz al número 3157258856. Mil gracias. Que el Señor les bendiga.Unidos en Marie Poussepin.

El Colegio de la Presentación Envigado quiere estar en comunicación contigo. Para esto requerimos que actualices los siguientes datos para que hagas parte de esta nueva experiencia.

ACTUALIZA TUS DATOS