Cocineritas “Girlscooking”

12 Agosto 2015 By In Noticias
(1 Voto)

Preparar una deliciosa receta con las estudiantes de Preescolar

Por: Hilda Mery Posada Montoya

Acompañadas de mucha diversión y una gran motivación las estudiantes de preescolar se vistieron de cocineras (con un hermosos delantal y un novedoso gorro) para preparar una deliciosa ensalada de frutas.

El comedor de nuestro colegio se adornó de frutas, con el aviso en la puerta:  “Girlscooking”  nuestras pequeñas y más adoradas estudiantes prepararon su propia ensalada, acompañada de ricos aderezos, como no repetir y comer un poquito más.

La actividad favoreció el compartir de las estudiantes, se motivó al consumo de las frutas en beneficio de la salud y de una sana y buena alimentación.

Así fue como tuvimos una jornada de diversión, alegría y mucho apetito. Nuestras estudiantes se fueron felices con la experiencia de haber cocinado en su colegio.

Visto 823 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Agosto 2015 22:34