Proceso académico inglés

23 Abril 2018 By In Noticias

Atentos a la plataforma para el seguimiento académico del Inglés

Padres de familia. Sócrates es el sistema de información de la Universidad EAFIT que registra el proceso académico de la asignatura inglés de los estudiantes de los colegios.  Con el fin de que los padres de familia y los estudiantes puedan conocer más en detalle el avance en el proceso educativo, pueden ingresar a: http://webapps.eafit.edu.co/socrates/ y tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Presionar el botón Estudiante/acudiente
  2. Digitar número de documento y clave. La clave corresponde al año de nacimiento del/la estudiante: YYYY + 3 últimos dígitos del número del  documento del/la estudiante. Ejemplo:

DOCUMENTO

ESTUDIANTE

AÑO DE NACIMIENTO

CLAVE

TI

XXXXXXXXXXXXX

2005463

Cualquier inquietud se pueden dirigir a: Raúl Castrillón Rojo ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), Coordinador Sislenguas Colegio La Presentación Envigado

Visto 2138 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2018 19:37