Esquema de vacunación

Esquema de vacunación

Apreciados padres de familia

Cordial saludo

La vacunación contra las enfermedades inmunoprevenibles del Programa Ampliado de Inmunizaciones, es un derecho de la población que se orienta a preservar su salud y promover su integridad física.

Por lo anterior, los establecimientos educativos privados debemos cumplir informado a las familias que deben validar el esquema de vacunación y certificarlo con el sticker, y entregarlo a su respectivo director de grupo, hasta el martes 6 de noviembre. Esto para todos los estudiantes desde Preescolar hasta el grado 11.

A las familias que aún no tengan validado el esquema de vacunación, les informamos que la Secretaría de Salud del municipio de Envigado realizará una campaña de vacunación y puesta de stikers el sábado 27 de octubre de 2018, con el objetivo de tener actualizado dicho esquema y la información completa.

Se tendrán dispuestas las 8 IPS prestadoras de vacunación en nuestro municipio en el horario de 08:00 a 04:00, además se tendrá un puesto adicional en el parque principal (pasaje de las heladerías) de 08:00 a 04:00, también para puesta de vacunas y sticker para toda la comunidad.

La población objetivo de esta jornada es:

·         Niños y niñas de 5 años ,11 meses y 29 días, es decir hasta faltando 1 día para cumplir los 6 años.

·         Niños y niñas de 6 a 10 años de edad

·         Mujeres de 9 a 17 años

·         Mujeres de 10 a 19 años

Es importante aclarar que la población de hombres de 11 a 19 años no aplica para la población objeto.

Cualquier inquietud se pueden comunicar con la profesional de Secretaría de Educación Silvana Cardona Muriel al teléfono 3394000 ext: 4662 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atentamente,

H. Liliana María Carmona Múnera