Inicio de inscripciones para el 2022

22 Febrero 2019 By In Noticias

Inscripciones próximo año

Ya se ha iniciado el proceso de admisiones para el 2022.

Hay decisiones que se hacen difíciles de tomar, porque son esas bases que apoyarán algunos procesos esenciales para el desarrollo de la vida. Hoy en día, se hace fundamental que el Colegio sea un aliado en el acompañamiento de los procesos psicosociales y cognoscitivos de los niños y jóvenes. El Colegio de la Presentación Envigado es una institución con una historia de 130 años en la ciudad señorial, y aún continúa a la vanguardia educando niños y jóvenes con una filosofía humanizante. Para nuestra institución poder integrar la formación en valores, con calidad académica significa tener un curriculum incluyente que le permite a los estudiantes ser líderes en su formación.

Nuestras Admisiones están abiertas Preescolar, Primaria, Secundaría y Media. Estudiantes que aspiran al grado Primero por favor verificar sí, el preescolar donde estudia actualmente tiene convenio con el Colegio.

Si requieres ampliar la información y conocer el colegio comunícate al Tel: 6044670 ext. 107

Visto 7455 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Junio 2021 18:46