Gestión de manifestaciones


Categoría: Novedades
Vigencia: Del 2022-03-02 00:00:00 al 2024-11-30 00:00:00   

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Lo que se debe tener en cuenta al momento de enviar nuestras manifestaciones


Versión Ampliada


Familia Presentación: para nuestra institución es muy importante conocer su opinión. Es por esto que hacemos la gestión de sus manifestaciones, siendo siempre una fuente de mejora.

Para esto nuestro Sistema de Gestión establece:

  1. Las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones pueden llegar por escrito, correo electrónico o verbalmente
  2. El coordinador(a) de gestión analiza y clasifica las manifestaciones, informa a la Rectora y elabora las estadísticas.
  3. Se entrega al responsable de dar respuesta, solución y/o proponer acción correctiva, se establece comunicación directa con quien se expresó, en un tiempo promedio establecido por el comité de gestión, que es de 10 días hábiles.
  4. El coordinador(a) de gestión solicita información acerca del estado de la respuesta y la eficacia de la solución con cada persona.

Es importante además que tengamos en cuenta:

  • Hacerlo por los medios oficiales: correo [email protected], buzón físico en el colegio o a través de la opción Contáctenos de la página. Si se envían por los medios oficiales, se garantiza la respuesta y seguimiento oportunos.
  • El tiempo establecido de respuesta es de 10 días hábiles, aunque habrá situaciones en las que se deba indagar a profundidad para poder responder.
  • Es importante informar las distintas situaciones a tiempo, para poder actuar.
  • Lo mejor es hacerlo en un lenguaje acorde y respetuoso, detallando la situación que quieren expresar proporcionando información verídica, además de los datos de contacto.

De antemano, agradecemos las manifestaciones que nos expresen. Serán para nosotros, fuente de mejora.

  









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