Noticias Institucionales

Encuentro de parejas

Categoría: Eventos
Vigencia: Del 2022-08-04 00:00:00 al 2022-08-17 00:00:00

Los invitamos al Encuentro de parejas y padres de familia

Versión Ampliada

En el marco de este Año dedicado a la Familia en la propuesta pastoral del colegio y al iniciareste 2° semestre, el equipo de la Pastoral vocacional de la Provincia invita al “Retiro dirigido a parejas o padres de familia”, con el objetivo de: “Favorecer el encuentro consigo mismo y en pareja que ayude al fortalecimiento del tejidofamiliar en la resignificación de la alegría y el amor a partir del perdón, la revisión de vida y lagratuidad en la vida familiar”. Para ello, nos permitimos comunicar algunas precisionesnecesarias para que la Institución que usted dirige, participe en esta provechosa actividad:

• Fecha del retiro de parejas: 19 a 21 de agosto de 2022
  • Lugar: Casa de Encuentros San José de la Montaña – El Picacho.
  • Hora de salida: 4:00 p.m. - Hora de regreso: 5:00 p.m.
  • Costo individual $370.000
  • Costo por pareja $660.000

Tener en cuenta:

Se tiene un cupo limitado de 35 parejas y/o 70 personas, por lo tanto, cada colegio contará con un cupo de 7 parejas y/o 14 personas para inscribir a los padres de familia interesados, previa inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/VtQe6epkqGQhaMxeA

• Para el recaudo del dinero se hará por medio de cada colegio en efectivo, se puede entregar directamente el día del retiro.
  • Está dirigido inicialmente a los padres de familia de los jóvenes que hacen parte de la pastoral juvenil y/o vocacional, y a otros padres de la comunidad educativa que quieran participar, teniendo en cuenta los cupos disponibles por institución.
  • El punto de encuentro será el Colegio la Presentación Medellín y allí también será el punto de llegada al regreso.

Esperamos su participación